Presione los sémola en la pimienta ligeramente con las manos o una cuchara.

Presione los sémola en la pimienta ligeramente con las manos o una cuchara.

The Lee Bros. Hawk Legit Southern Food. Ningún estilo de Paula Dean vamos a las recetas de otro golpe de palo de butade-profanarte-it-it-it-it-Southern aquí. Muchas de las recetas se han transmitido generación tras generación desde lugares de todo el sur: pequeñas granjas familiares en Tennessee, bayou-habitantes en Louisiana, inmigrantes mexicanos en Texas, o de otro debe tener un libro de cocina del sur, los recibos de Charleston. En el libro de cocina de Lee Bros. Southern, encontrará recetas para jambalaya perfecta, jamón de campo horneado, hervir a campo bajo y, por supuesto, maní hervido.

Lo que más me gusta de sus recetas es que no están demasiado atrapados en encontrar el ______ más auténtico. Solo la versión que creen que sabe mejor. Muchas de las recetas, como esta, están modernizadas pero inspiradas en los alimentos tradicionales del sur.

La otra cosa que me encanta es que disipan el mito de que toda la comida sureña es todo manteca, mantequilla y harina blanca. A veces eso es correcto, pero el Sur tiene sus raíces en la agricultura, por lo que la comida del sur era tradicionalmente a base de plantas con muy poca carne: piense en colina, frijoles rojos y arroz, verduras en escabeche. Aunque no encontrará el libro de cocina de Lee Bros. en la sección de dieta de su librería (¡(no con ese pastel de terciopelo rojo de cuatro capas en la página 466!), Encontrará muchas recetas de alimentos enteros con énfasis en las plantas. Ensalada de pan de maíz y tomate, calabaza y champiñones, pescado tostado entero con batatas y cebolletas y okra en escabeche, ¡todos aprobados al dietista!

Esta receta fue inspirada por los chiles Rellenos que los hermanos Lee disfrutaron de una estación de servicio al azar Cantina en la isla Johns. = Cateraba principalmente a los trabajadores agrícolas mexicanos, por lo que la comida era auténtica. Como señalan, la comida del sur y la comida mexicana tienen mucho en común: maíz, calabaza, pimientos calientes, cerdo y queso. ¡La combinación de sémola de queso y poblanos ligeramente picantes es la perfección!

Grisos de queso Poblanos rellenos con salsa de tomate

sirve 4

adaptado del libro de cocina Lee Brothers Southern.

ingredientes

Grits:

2 tazas 2% de leche 2 tazas de agua1 tazas de piedra arenazas 1/2 cucharaditas de sal kosher 1/2 cucharadas de pimienta negra molida 3/4 tazas ralladas gruesas queso cheddar

chiles:

1 14 onzas puede disparar tomates tostados, drenado 4 pimientos poblanos grandes1 cebolla amarilla media, pelada y corta2 dientes grandes de ajo, sin pelear CHEDDAR extravagante rallado grueso (ídem en arriba)

Instrucciones

Primero, haga las arenas. Hervir la leche y el agua a fuego medio-alto en una cacerola mediana. Cuando se trata de ebullición, vierta lentamente las arenas y la sal mientras revuelve constantemente durante unos 5 minutos. Reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento, revolviendo cada 2-3 minutos, durante un total de aproximadamente 30-40 minutos hasta que esté espesado, suave y cremoso. Apague el fuego, agregue la pimienta negra y el queso. Revuelva hasta que el queso se haya derretido en las arenas. Mientras se cocinan los aros, precalentan el asador a alto. Organice los pimientos, la cebolla y el ajo en una gran bandeja para hornear. Cepille ligeramente las verduras con aceite de oliva. Coloque en el horno a unas 3 pulgadas del elemento de calentamiento. Gire los pimientos cada 3 minutos hasta que las pieles se ampollen y sean bien cortadas por todos lados, aproximadamente 12 minutos. Retire del horno y reduzca el fuego a 400 grados. Transfiera los pimientos a un tazón grande y cubra con una envoltura de saran. Cuando los pimientos sean lo suficientemente fríos como para manejar, frote suavemente las pieles. Corta una hendidura en cada pimienta y retira cuidadosamente las semillas. Cuando los tomates, las cebollas y el ajo son lo suficientemente fríos como para manejar, transferir a un procesador de alimentos y puré en una salsa gruesa. Sazone con sal y pimienta negra. Divida los arenas de queso de manera uniforme entre cada mitad de pimienta. Presione los sémola en la pimienta ligeramente con las manos o una cuchara. Coloque en una bandeja para hornear y vierta la salsa de tomate sobre los pimientos. Colóquelo en el horno y hornee a 400 grados hasta que la salsa esté burbujeante, aproximadamente 20 minutos. Espolvorea el queso en la parte superior y colóquelo debajo del asador durante aproximadamente 1-2 minutos hasta que el queso se dore y se derrita.

Cuando compartí en mi boletín que estaba haciendo una serie de mitos para el Mes Nacional de Nutrición, recibí múltiples solicitudes para Haz una publicación completa en carbohidratos. ¡Pedid y se os dará!

Primero, definamos los carbohidratos. A pesar de toda la charla negativa que escuchas sobre ellos, encuentro que hay muchos malentendidos y información errónea sobre lo que realmente son los carbohidratos. Los carbohidratos son uno de los tres macronutrientes junto con grasas y proteínas. Los macronutrientes son nutrientes más grandes en comparación con los micronutrientes (es decir, vitaminas y minerales), y estos macronutrientes se descomponen para darle energía a nuestro cuerpo, que se mide en unidades llamadas calorías.

Cuando le pregunto a las personas dónde se encuentran los carbohidratos, generalmente lo primero que enumeran son los alimentos que perciben como malos, como el pan, la pasta y el azúcar. ¡En realidad, los carbohidratos se encuentran en la mayoría de los alimentos, en todos los extremos del espectro de la densidad de nutrientes! Los carbohidratos se encuentran en granos, como trigo, arroz (blanco y marrón), avena y quinua, y alimentos hechos de granos, como panes, pastas, galletas saladas y productos horneados (nuevamente, tanto grano y blanco). Los carbohidratos también se encuentran en verduras con almidón (papas, guisantes, maíz y calabaza de invierno), frijoles y frutas, así como leche y yogurt. Y, por supuesto, todos los azúcares agregados, incluidos el azúcar de mesa, la miel y el jarabe de arce, también proporcionarán carbohidratos. Básicamente, los carbohidratos se encuentran en los alimentos a menudo etiquetados como “saludables”, así como aquellos que a menudo son etiquetados como “poco saludables” … ¡pero, por supuesto, no etiquetamos los alimentos buenos o malos aquí!

carbohidratos … de carbohidratos para energía. Entonces, si priva su cuerpo de carbohidratos, no solo se sentirá lento, cansado o de mal humor, sino que su cuerpo comenzará a romper la grasa y el músculo para hacer su propia glucosa. Uno de los puntos de venta de dietas bajas en carbohidratos es que su cuerpo descompondrá más grasa, lo cual es cierto, pero convenientemente olvidan mencionar que también descompone más músculo. Debido a que el músculo quema más energía, esta pérdida de masa corporal magra ralentiza el metabolismo.

Ahora que tienes un poco más de comprensión sobre los carbohidratos, en el mito …

mitos sobre los carbohidratos

mito: los carbohidratos te harán aumentar de peso .

Primero, comencemos diciendo que la ciencia de peso es realmente compleja. Nuestro peso está determinado por tantos factores detrás de los alimentos y el estado físico: estado socioeconómico, edad, estrés, sueño, medicamentos, microbiota, historial de dieta previa, factores prenatales, raza/etnia e historial médico pasado, solo por nombrar algunos. Y no olvidemos el factor más importante de todo: ¡genética! Claro, la comida juega un papel, pero sin participar en comportamientos riesgosos con él (es decir, restricción o alimentación atractiva continua, que generalmente es impulsada por la restricción), la comida no lo llevará fuera de su rango de punto de fijación natural.

Además, el peso no es salud.

Dicho esto, la idea de que los carbohidratos causan aumento de peso es un gran conductor de miedo alrededor de los carbohidratos. En realidad, las unidades de energía (calorías) que obtiene nuestro cuerpo del carbohidrato/glucosa no son diferentes de la energía que nuestro cuerpo obtiene de las grasas/ácidos grasos o los ácidos de proteínas/animales.

Creo que este mito proviene de un par de lugares. Por un lado, piense en los tipos de comida que anhelas cuando estás en situaciones en las que es más probable que comas más allá de la plenitud. ¿Vorándose hambriento? Probablemente querrás algo azucarado para elevar ese azúcar en la sangre rápidamente. ¿Visite frente al televisor? ¡Una bolsa de papas fritas, por supuesto! ¿Necesita consuelo de una emoción incómoda? Sé que quiero un tazón de macarrones con queso, Stat. Los alimentos que tendemos a comer en esta situación son más alimentos ricos en carbohidratos, pero eso no significa que los alimentos tengan la culpa. La solución son las herramientas de aprendizaje para evitar el hambre extrema, comer un poco más conscientemente y hacer frente a las emociones con o sin alimentos, no eliminar los carbohidratos, todas las habilidades útiles más allá de cualquier impacto potencial en el peso.

… también carbohidratos …

La otra cosa que creo que combina este mito es la experiencia de muchas personas perder una cantidad bastante significativa de peso rápidamente después de comenzar una dieta baja en carbohidratos. Sin embargo, gran parte de esto es el peso del agua. Recuerde, es un carbohidrato. La molécula de carbohidratos en sí tiene cuatro H2Os unidos a ella. Además, cualquier dieta dará como resultado una pérdida de peso a corto plazo.

a largo plazo, privar su cuerpo de carbohidratos en realidad conduce a un aumento de peso. Rompe la masa corporal magra y, a menudo, conduce a la atracción cuando finalmente comes carbohidratos nuevamente. ¿Qué probablemente lo harás, porque realmente quieres vivir tu vida sin tus comidas favoritas? Y eso sin mencionar los efectos psicológicos de la privación de carbohidratos, como sentirse aislado evitando los eventos sociales en torno a la comida, obsesionarse constantemente con los carbohidratos y sentirse cansado todo el tiempo.

Mito: si es blanco, no muerdas.

OK, así que tal vez estés bien con los carbohidratos, pero te preocupes por el tipo de carbohidratos. Un estribillo común es “si es blanco, no muerdas”. Es decir, si se trata de un grano refinado, como pan blanco, arroz blanco, azúcar blanca o cualquier cosa hecha con harina blanca, es “malo”, pero los granos integrales y otras fuentes de carbohidratos son buenos.

Hay un núcleo de verdad en esto en esos granos, frijoles y verduras con almidón son más densos en nutrientes y contienen más fibra, así que definitivamente enfatice estos alimentos en su dieta si eso se alinea con sus objetivos de salud. Pero eso no significa que los carbohidratos refinados sean “malos”. Mientras obtenga algunos granos integrales u otros carbohidratos de alta fibra, no hay daño en comer granos refinados o azúcar agregada también. En algunos casos, como el combustible para la actividad, comer un carbohidratos más fácilmente digerible es en realidad una elección más saludable. Sé que no me siento bien corriendo con un vientre lleno de fibra, por lo que a menudo obtengo sushi la noche anterior a una larga carrera.

¡No pasemos por alto la importancia del placer y la flexibilidad en la alimentación saludable también! Si comer algunos granos refinados o azúcar agregada significa que puede comer los alimentos que le gustan, o tiene más opciones disponibles para usted, ¡eso lo hace saludable!

Mito: el azúcar es adictivo.

He tenido la suerte de entrenar con Marci Evans, un dietista que ha trabajado mucho desacreditando la ciencia de la adicción al azúcar. Una cosa que he aprendido de ella es que nunca queremos descartar la sensación de ser adicto al azúcar, lo que para muchas personas es completamente real. Si ese es usted, sepa que no está solo con sus luchas con la comida y que es posible que tenga una relación pacífica con el azúcar, pero restringir el azúcar no es la respuesta.

La ciencia de la “adicción al azúcar” se basa en tres cosas:

La escala de adicción a los alimentos de Yale

Estudios de animales que muestran comportamientos “similares a la adicción” alrededor del azúcar

Estudios que muestran una yourpillstore.com/es/ respuesta de dopamina al azúcar

… ohhh y muchos carbohidratos diferentes aquí de chips, pita y fruta! … estas. Primero, está la Escala de adicción a los alimentos de Yale, que se supone que es una medida de la adicción a los alimentos. Sin embargo, esta escala no tiene en cuenta las dietas y los comportamientos restrictivos, lo que sabemos que afectará absolutamente los comportamientos de los alimentos (para más sobre esto, lea este artículo sobre el péndulo de la dieta). Si la adicción a los alimentos fuera real, esperaría que la abstinencia sea la solución, pero la investigación y la experiencia clínica con el trastorno por atracón muestran lo contrario: que la restricción empeora los atracones, y la normalización y el acceso a estos alimentos reduce la frecuencia de los atracones.

Muchas personas están familiarizadas con los estudios que afirman que el azúcar es tan adictivo como la cocaína. Sin embargo, las ratas que fueron estudiadas solo consumieron azúcar de una manera similar a la adicción cuando se les dio acceso intermitente a ella, y no cuando se les dio acceso libre al azúcar. También hay estudios que muestran que el azúcar tiene una respuesta de dopamina similar a la cocaína, que es la vía de recompensa. Desearía que también muestren la respuesta de dopamina que obtenemos de abrazos, compras, sexo, hablando con un amigo por teléfono y comida en general. Incluso recuerdo haber leído un estudio que mostró una respuesta de dopamina cuando a las personas se les mostró fotos de la persona que salieron en la escuela secundaria. ¡Tengo un 1,000% positivo, no soy adicto a nadie con quien aplasté en la Escuela Secundaria Lake Braddock!

Mito: azúcar en la sangre de los carbohidratos.

Cuando comemos carbohidratos, se descomponen en glucosa, que luego se absorbe en el vapor sanguíneo a través del intestino delgado, y finalmente usan las células para obtener energía, o se almacenan en el hígado como glucógeno. Entonces, en ese sentido, sí, los carbohidratos afectan el azúcar en la sangre. Si sus sistemas para regular la glucosa en sangre funcionan como deberían (es decir, no hay diagnóstico de diabetes, pre-diabetes o PCOS), mientras que ciertos alimentos pueden tener un efecto más rápido o más lento en la glucosa en sangre, se mantendrá dentro de un rango saludable, incluso Si comes una gran cantidad de dulces. Algunos alimentos o comidas pueden afectar su azúcar en la sangre más que otros, pero está bien: ¡su cuerpo sabe cómo manejarlo!

… ¡y también diferentes carbohidratos en este hash de camote, butternut y chirivía que hice para ir con salmón de pocano!

incluso si tiene un diagnóstico que afecta el metabolismo de los carbohidratos, Eso no significa eliminar los carbohidratos es la respuesta. En mi experiencia como educador dietista y certificado de diabetes, he encontrado que eliminar con mayor frecuencia los carbohidratos conduce a fluctuaciones en el azúcar en la sangre, o simplemente mejoras a corto plazo. Si bien algunas personas, especialmente aquellas con diabetes más lábil, pueden beneficiarse de un patrón dietético de carbohidratos más bajo, eso no significa que no haya una dieta de carbohidratos. Tanto la investigación como la experiencia clínica muestran que más que la cantidad total de carbohidratos, la consistencia de los carbohidratos más importantes (es decir, comer cantidades uniformes durante todo el día).

Lo genial de la alimentación intuitiva es que alienta a comer en un patrón que es útil para el control del azúcar en la sangre. Hace hincapié en la consistencia en la alimentación: pasar largos períodos de tiempo sin comer y luego comer mucho no es tan bueno para el azúcar en la sangre. La alimentación intuitiva fomenta el honor de las señales del hambre, que a menudo se desencadenan al sumergir el azúcar en la sangre. También enseña equilibrio e incluye todos los alimentos. Al incluir el equilibrio (es decir, fuentes de grasa, proteínas y carbohidratos) con comidas, esas otras macros ayudan a retrasar la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo, lo que es útil para mantener los mecanismos que controlan el azúcar en la sangre sano y funcionamiento. Al enseñarle cómo moderarse con dulces y otros alimentos que contienen carbohidratos, es menos probable que los coma de una manera que afecte negativamente la glucosa en sangre.

¿Algún mito de carbohidratos que no llegué? ¡No dude en dejar un comentario a continuación y estoy feliz de responder! ¡A continuación, estoy hablando de dietas de moda!

También puede gustarle:

Mythbusters de dieta Parte 1: Mitos de alimentos y nutriciones que nunca mueren

Por qué no leo los hechos nutricionales

Cómo planificar una comida de relleno

¡Esta receta para lentejas y champiñones cremosos cubiertos con brócolini asado es una cena súper reconfortante! Las lentejas simplemente están preparadas, pero están llenas de umami de champiñones y salsa de soja.

publicando esta receta, estoy entrando en un concurso de recetas patrocinado por Kikkoman y soy elegible para ganar premios asociados con el concurso.

Contents

Get in touch

Let's Build Together!

Get started growing your business online